Con la creciente oleada de simuladores (Goat Simulator, Rock Simulator, Grass Simulator) en el mundo de los videojuegos, Bossa Studios quiso ir mas allá y crear un "simulador" de una rebanada de pan... sí, sí... de una REBANADA DE PAN.
El juego comienza cuando te cortan del resto de tus compañeros de la barra, y tiene como objetivo buscar la tostadora para convertirte en una deliciosa tostada, mientras sorteas toda clase de obstáculos por la casa e intentas llegar antes de que el tiempo finalice.
La jugabilidad consiste en mantener pulsados los botones que se te indican para que la rebanada se sujete a la superficie y consiga llegar a la tostadora, siendo esta labor bastante complicada y provocando con frecuencia la ira del jugador y las posteriores risas de los que lo ven.
Una idea que ganará en descargas gracias a los gameplays en Youtube, ya que el juego en si mismo no tiene más chicha que la de jugarlo 5 minutos, pensar que algunos estudios de videojuegos consideran sinónimos original y absurdo, y borrarlo de tu memoria para siempre.
Be pan my friend.
No hay comentarios:
Publicar un comentario