miércoles, 12 de noviembre de 2014

Shoot at it until it dies - DOOM

Estás jugando a Doom, eliminando toda clase de monstruos con tu tremendo arsenal hasta que llegas a un nivel en el que aparece el enemigo más emblemático de la saga: Cyberdemon.


Comenzará a dispararte misiles, y si estás jugando en nivel Nightmare! posiblemente quieras romper el mando, teclado o cualquier dispositivo que estés usando en ese momento para intentar no explotar ante nuestro nuevo mejor amigo.
Comienzas a disparar contra él con todo lo que tienes, que es mucho (el marine de Doom puede cargar más que los carros de mercancía del final de IKEA), hasta que notas que empiezas a flotar debido a la falta de peso que te producen la escasez de armas y munición. Te atas una piedra a la bota para no salir flotando y decides convertir Doom en Age of Empires buscando un elemento estratégico.
"Voy a atacarlo por detras", piensas, y mientras lo haces ya eres una explosión rojiza.
"Voy a rodearlo", piensas esta vez, hasta que te das cuenta de que los sprites de Doom son como son y no estás jugando a Half Life.


Entonces haces lo más rastrero que puede hacer un jugador, te rebajas, te sientes mal contigo mismo, quieres darte un baño inmediatamente después de hacerlo y no quieres mirar a nadie que se terminase el juego sin usar ese miserable recurso durante los próximos 4 o 5 años. BUSCAS UNA GUÍA.
Buscas y rebuscas hasta encontrar esto:


Y tu mundo se desmorona.
Llevas horas de juego usando esa misma táctica con todos los enemigos que te has encontrado pero pensabas que Cyberdemon era diferente, pensabas que Cyberdemon tenia un componente táctico en su combate y te engañas pensando que morías buscando ese componente táctico, cuando la verdad es que: eres malo jugan... LA GUÍA ESTÁ MAL Y DECIDES SEGUIR BUSCANDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario